¿De verdad quieres dejar hacer diseño web? Aquí tienes 15 pistas de cómo hacerlo







SECRETOS PARA PRIORIZAR LA INFORMACIÓN QUE POCOS CONOCEN


La creación de un sitio es también una ocasión para expresar su creatividad. No obstante, todavía debe respetar determinados códigos predefinidos, en especial en concepto de diseño de UX o experiencia de usuario.

Cada elemento ha de ser priorizado en un orden lógico, un elemento clicable ha de ser identificado rápidamente, sus formularios y otros "llamados a la acción" han de ser claramente visibles.

Asimismo es importante no desatender los espacios en blanco. Permitirán ventilar el lugar y hacerlo más agradable de leer para el visitante.

¿QUIÉN MÁS QUIERE HACER DISEÑO RESPONSIVE?


Actualmente, su sitio no sólo va a ser visitado en un ordenador. Se estima que el tráfico móvil es de alrededor del cincuenta por cien , y esta cifra aumenta de año en año e inclusive va a explotar de acuerdo con análisis recientes.

Por ende, debe asegurarse de que el diseño de su lugar es "sensible", debe encajar de forma perfecta en el smartphone y la tableta. Conque debes pensar tanto en la versión para ordenador como en la versión para móvil. Asimismo deberás optimar todo tu contenido (imágenes, textos, etc.) a fin de que sea más de forma fácil accesible en los teléfonos móviles.

Por fortuna, la mayor parte de las plantillas Content Management System (Worpress, joomla o Drupal) están libres como plantillas básicas en una versión con capacidad de contestación. Si decide crear su plantilla, tendrá que meditar en ello.

Asimismo es posible diseñar su diseño web conforme el principio "mobile first", que consiste en pensar en la navegación móvil ya antes que en otros géneros de pantallas.

SECRETOS PARA ELEGIR EL COLOR APROPIADO: CÓMO DOMINAR LO MÁS DIFÍCIL


Los colores son fundamentales en todas sus creaciones. Cada uno de ellos representa una emoción particular e influye en la percepción del usuario. En pinche aquí consecuencia, debe seleccionarlos cautelosa y como resulta lógico.

Hay una teoría del color para enseñarle a escoger y acoplar bien para que su mensaje se transmita de manera efectiva. Armonía en contraste, en contraste.... Las herramientas online le permiten eludir fallos visuales.

Tenga cuidado de no multiplicar demasiado los colores que va a utilizar en su sitio web: acá nuevamente, podemos utilizar un máximo de tres colores para diseñar un sitio web.

Su campo de actividad, sus objetivos, sus valores son puntos de partida para nutrir su reflexión en torno a su universo de color.


Por norma general, adaptarse a los códigos web actuales y también inspirarse en los sitios "grandes": no resulta necesario pensar en revolucionar el diseño web, centrarse en la ergonomía funcional.

12 USOS INCREÍBLES DE ELEGIR IMÁGENES


Para darle a su lugar un aspecto más profesional, tenga cuidado con las imágenes que va a introducir. Sus imágenes deben tener una resolución adecuada. Asimismo recuerde optimarlos para la versión móvil a fin de que su lugar no tarde demasiado en cargarse.

Piensa en el cosmos visual de referencia en relación a tu actividad, favorece las imágenes originales que puedes crear si estás equipado, piensa en un amigo fotógrafo o invierte un poco.... En su defecto, elige cuidadosamente sitios de bancos de imágenes de calidad.

Las imágenes que elijas deben servir para tu contenido: por norma general, ten cuidado con las imágenes genéricas del banco que no significan nada.

CADA VEZ QUE HACES ASOCIAR TIPOGRAFIAS, MUERE UN POLLITO
En primer lugar, debe elegir una combinación de tipografía que se adapte a su imagen. Nuevamente, tenga cuidado de no emplear ninguna de ellas. Evite multiplicar las fuentes demasiado originales.

Ya antes de empezar a crear su sitio, limítese a tres fuentes diferentes que pueda asociar bien. Cada política ha de ser el resultado de una elección informada: serif, sans-serif, tamaño, etcétera

Un buen empleo y asociación de la tipografía le dará el toque de originalidad que desea, dejando su lugar inteligible y ergonómico....

Con lo que haga ciertas pruebas, utilizando herramientas en línea como el encasillado, que le permite probar la asociación de 2 géneros de errores diferentes.

typecast - diseño web: 8 principios básicos del diseño web
Typecast le deja probar velozmente la asociación de diferentes fuentes en la pantalla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *